En Chile el tema de Alisado Brasileño de Queratina todavía es algo nuevo, pero nosotros ya hemos recorrido este camino y tenemos una década de experiencia con este tratamiento. Las preguntas que el público normalmente suele hacer, son iguales que las que nos hacían en Brasil. El Centro Técnico Inoar está pensado especialmente para que el cliente y peluquero reciba la completa información de todos los productos y tratamientos Inoar, bien sea teórica o práctica. Además, podrán los interesados adquirir nuestros productos y servicios.

La dirección técnica del Centro Técnico Inoar es conducida por Nelson Recabal que tiene experiencia de muchos años en el área de arte capilar. La capacidad de optimización de resultados en los tratamientos Inoar, encontrada por Nelso Recabal , es reconocida en Chile y por el fabricante de cosméticos capilares Inoar Professional Brasil debido a su alto profesionalismo.
En este nuevo brazo de la Empresa, donde ambos trabajan en sincronía, se propone aclarar todas las dudas sobre tratamientos, sobretodo el Alisado Brasileño de Queratina, brindarles consejos verdaderamente útiles, sugerirles alternativas de tratamientos según sea el caso, remitir al fabricante informaciones técnicas para su investigación, proporcionar los productos de mantenimiento y profesional e impartir cursos prácticos para peluqueros. “Ocurre algunas veces, que el cliente llega a nuestro Centro buscando hacer un determinado tratamiento, pero después de analizar las reales necesidades de su cabello, vemos que otro procedimiento estaría mejor indicado para su caso y en ocasiones más económico”.

Usted aquí tendrá el absoluto reflejo de la calidad Inoar, una marca de 20 años de existencia, presente en más de 45 países, que cuenta en Brasil, con 15 técnicos de investigación y desarrollo, 20 empleados para el control de calidad y cerca de 120 destinados a otras actividades, con 7 líneas de producciones, todo eso en una planta fabril de más de 4.000 m2.